Blog
Volver a inicio- Preguntas frecuentes en trabajos de imprenta publicitarios
- Características y beneficios de comprar un roll up
- Cómo crear una portada atractiva para el lector
- Cuáles son las partes de un libro, impresión y encuadernación
- Carteles publicitarios para fachadas, las mejores soluciones
- Street marketing y ambient marketing
- Diseño de logotipos para empresas, cuándo cambiar nuestro logo
- La impresión en soporte rígido, ventajas y tipos
- Logotipos y su significado, los mensajes de los logos
- Prueba de color digital en imprentas, para qué sirven
- Cuál es la mejor resolución para imprimir en publicidad
- Instalación y mantenimiento de lonas publicitarias microperforadas
- Qué es un mupi en publicidad y cuáles son sus ventajas
- Los formatos de publicidad digital presentes y futuros
- Diseño de carteles publicitarios, qué elementos NO deben incluir
- El reciclaje de papel y cartón, datos a nivel mundial
- Cómo influye la tipografía para publicidad en el público
- Vinilos decorativos con frases en español para casas
- Tendencias en el diseño de logotipos profesionales
- El marketing de eventos deportivos y su rentabilidad
- Errores comunes al encargar trabajos de imprenta
- Las diferencias entre impresión RGB y CMYK para publicidad
- Los beneficios de cambiar la imagen corporativa de una empresa
- Los beneficios de las banderas publicitarias personalizadas
- La impresión en materiales rígidos y sus posibilidades
- Diseño de lonas publicitarias: consejos para llegar al público
- Tipos de publicidad en el punto de venta: soluciones de impresión
- Datos sobre el pago seguro por internet en España
- Modelos de color para imprenta: diferencia entre CMYK y RGB
- Las ventajas de las lonas publicitarias para negocios y publicidad