• Vinilos fácil aplicación
    Vinilos fácil aplicación
cut

IMPRESIÓN DE VINILOS ADHESIVOS DE FACIL APLICACIÓN EASY DOT

Preguntas frequentes

​El vinilo adhesivo de los profesionales para los clientes no profesionales


El vinilo reposicionable de fácil aplicación easy dot es una solución gráfica adhesiva especialmente indicada para campañas y promociones de hasta dos años de duración. Gracias a su superficie micro ventosa puede ser colocado por personal no experto sin riesgo a generar burbujas antiestéticas. Disponible en tres acabados, blanco mate, transparente y semi transparente efecto glaseado. 

​Además este material de alta calidad es Ignífugo FR/B1/M1 y pertenece a la prestigiosa marca alemana Neschen, propietaria de la patente de este producto único. Su superficie adhesiva en forma de puntos tipo microventosa permite ser instalado de manera sencilla sin dejar burbujas. Se aplica en seco sin necesidad de agua. Evitar el montaje en las horas de sol para evitar las burbujas. Se recomienda utilizar una espátula para su instalación. No se recomienda su uso en rotulaciones de vehículos. Dimensión máxima imprimible en una sola pieza 145 x 400 cm. Medidas superiores por medio de paneles verticales superpuestos 1,5 cm en las uniones. Formato mínimo de impresión 15X15 cm. 

Vinilos de fácil colocación easy dot sin necesidad de agua


Impresión de vinilos adhesivos de fácil aplicación. Instale sus vinilos de manera sencilla y rápida sin necesidad de experiencia en su colocación. Sin necesidad de usar agua, libre de burbujas y fácil de retirar sin dejar residuos

Ya es posible comprar vinilos adhesivos de fácil colocación por personal sin experiencia en montaje. Los vinilos easy dot se adhiere a casi todo tipo de superficies y son la solución ideal gracias al sistema patentado del fabricante europeo Neschen, el adhesivo libre de burbujas incorpora unas micro ventosas que permiten su colocación y retirada sin dejar restos de adhesivo. Estos vinilos son la solución ideal para utilizar en la distribución y montaje de campañas de publicidad y promociones en el punto de venta. cadenas de retail, franquicias y todo tipo de fabricantes ya que permite implantar campañas en numerosos establecimientos en pocas horas ya que no es necesaria su aplicación por personal cualificado.


Tipos de vinilo adhesivo con tecnología easy dot


1- Vinilo blanco monomérico de 100 micras de acabado opaco y mate que se imprime al frente para su colocación sobre paredes y superficies acristaladas lisas o ligeramente curvas. Se aplica en seco sin necesidad de agua. Está recomendado para su aplicación sobre paredes de superficies lisas, muebles o paneles de melamina o en los escaparates de entidades bancarias. 

2- Vinilo transparente monomérico de 100 micras impreso en espejo más tinta blanca. Concebido para su aplicación por el interior de un cristal y que la gráfica pueda observarse desde la parte exterior del escaparate. Está indicado para pegarlo por la parte interior de escaparates de tiendas o negocios de todo tipo, ópticas farmacias, clínicas dentales, etc. Este material permite impresión en espejo y la opción de imprimir con tinta blanca para dar mayor viveza de color a la imagen o archivo de impresión.

3- Vinilo semi-transparente monomérico tipo glaseado similar al vinilo al acido y permite impresión en modo normal de lectura y también en modo espejo y no es necesario el uso de tinta blanca aunque está disponible como opción.