Cubos de cartón PLV personalizables impresos

Volver a inicioCubos de cartón PLV personalizables impresos

Los cubos de cartón PLV son un soporte diseñado para promocionar productos y ofertas en el propio punto de venta. Los cubos de cartón PLV de ClickPrinting te permiten reforzar las ventas de ciertos productos o la imagen de tu marca en el lugar en el que se toman las decisiones de compra. 

Qué es la publicidad en el punto de venta (PLV)

La publicidad en el punto de venta es una estrategia de marketing que se enfoca en captar la atención de los consumidores en el lugar donde se toma la decisión de compra, como tiendas, supermercados o centros comerciales. Este tipo de publicidad utiliza diversos materiales promocionales, como carteles, exhibidores, stands y folletos, colocados estratégicamente cerca de los productos promocionados para influir directamente en la decisión de compra del consumidor.

Las ventajas de la publicidad en el punto de venta son significativas, debido a que permite una comunicación directa y efectiva con el consumidor, aumentando la probabilidad de conversión en el momento crítico de la decisión de compra. También mejora la visibilidad de productos específicos, destacándolos entre la competencia y potenciando las ventas. Además, es una herramienta flexible que se puede adaptar a diferentes campañas, productos y temporadas, ofreciendo una forma dinámica de interactuar con los consumidores. La PLV también contribuye a reforzar la imagen de marca y a crear una experiencia de compra más atractiva y memorable para el cliente.

Instalación de cubos de cartón para reforzar las compras

Los cubos de cartón para publicidad en el punto de venta son una solución creativa y versátil para captar la atención de los clientes y promover productos o marcas de manera efectiva. Estos cubos, fabricados a partir de materiales ligeros pero resistentes, se pueden personalizar completamente con impresiones a todo color, logos, mensajes publicitarios o imágenes atractivas, lo que los convierte en una herramienta de marketing visualmente impactante.

Una de las principales ventajas de los cubos de cartón es su flexibilidad. Pueden ser apilados, colgados o dispuestos en diversas configuraciones para adaptarse a diferentes espacios y necesidades dentro del punto de venta, desde escaparates hasta pasillos y zonas de pago. Esta capacidad para crear distintas formas y estructuras permite a las marcas captar la atención de los clientes desde múltiples ángulos, maximizando la visibilidad del producto.

Además, los cubos de cartón son económicos. Su bajo coste en comparación con otros materiales promocionales hace que sean accesibles para todo tipo de negocios, desde pequeñas tiendas hasta grandes cadenas. 

Su facilidad de montaje y desmontaje también ofrece una ventaja significativa, permitiendo actualizar rápidamente las campañas publicitarias o reutilizar los cubos para diferentes promociones. 

El carácter ecológico de los cubos de cartón publicitarios

Los cubos de cartón publicitarios destacan no solo por su versatilidad y eficacia, sino también por su carácter ecológico, lo que los convierte en una opción adecuada para marcas conscientes de su impacto ambiental. Fabricados a partir de materiales reciclables, estos cubos promueven una estrategia de publicidad sostenible que reduce la huella de carbono asociada con la producción y disposición de materiales promocionales.

El uso de cartón, un recurso renovable, minimiza la dependencia de plásticos y otros materiales no biodegradables, reforzando prácticas de consumo responsable tanto en empresas como en consumidores. Además, la posibilidad de reciclar o reutilizar estos cubos después de su vida útil en campañas publicitarias aumenta su valor ecológico, evitando que terminen en vertederos y contribuyendo a la economía circular.

Este enfoque ecológico no solo mejora la imagen de marca al alinearla con valores ambientales, también responde a la creciente demanda de los consumidores de productos y estrategias de marketing que respeten el medio ambiente. 

Los cubos de cartón de ClickPrinting

Los cubos de cartón de ClickPrinting ofrecen una flexibilidad excepcional en términos de personalización y tamaño, permitiendo a las empresas adaptar su material publicitario a las necesidades específicas de su campaña. Disponibles en tres medidas distintas, con caras de 25, 35 y 45 cm, estos cubos se ajustan a diversos contextos y espacios, desde pequeños puntos de venta hasta grandes eventos y exposiciones. Esta variedad de tamaños asegura que cada marca pueda encontrar la opción que mejor se adapte a su mensaje publicitario, maximizando el impacto visual de sus promociones. Además, ClickPrinting te ofrece la posibilidad de elegir el número total de unidades, empezando por la compra de un solo cubo, lo que permite realizar pruebas de mercado o la personalización de espacios concretos con un control de costes efectivo.

Otro aspecto destacable es la capacidad de incluir diferentes diseños en cada cubo, lo que abre diversas posibilidades creativas para las campañas. Las empresas pueden variar sus mensajes, imágenes o colores, permitiendo una comunicación más dinámica y segmentada con su público objetivo. 

En ClickPrinting comprendemos la importancia de la rapidez en la ejecución de campañas publicitarias, por eso ofrecemos un servicio de envío por correo urgente. Esta opción asegura que los materiales lleguen de manera rápida, permitiendo a las empresas implementar sus estrategias promocionales sin retrasos. 

Si quieres incluir publicidad en el punto de venta en tus campañas, los cubos de cartón de ClickPrinting son la mejor alternativa para tu campaña.