Cuadros fine art de metacrilato personalizados

Volver a inicioCuadros fine art de metacrilato personalizados

Clickprinting te ofrece diferentes soportes para decorar tu casa con tus mejores imágenes, uno de los más impactantes es el metacrilato para cuadros fine art. El aluminio y el metacrilato dibond nos permiten crear impresiones de alta calidad, fáciles de instalar y muy resistentes.  

La composición de los cuadros fine art de metacrilato

Los cuadros de metacrilato son una forma diferente de presentar imágenes y obras de arte. Su composición consta de varias capas que proporcionan resistencia, durabilidad y una presentación estética impresionante.

La capa principal de estos cuadros es el metacrilato transparente de 4 mm de grosor. El metacrilato es un material ligero y resistente, que ofrece una claridad óptica excepcional, lo que permite que la imagen o la obra de arte se vean con una alta definición y brillantez.

La base posterior está compuesta por aluminio dibond de 3 mm de grosor. El dibond es un material compuesto por dos capas delgadas de aluminio unidas por un núcleo de polietileno. Esta estructura proporciona una base sólida y estable para el cuadro, garantizando que mantenga su forma y resistencia a lo largo del tiempo.

La combinación del metacrilato transparente y el aluminio dibond crea un efecto visual impresionante, ya que la imagen parece flotar dentro del cuadro. Además, esta estructura proporciona una protección adicional contra el polvo, la humedad y otros daños externos, asegurando que la obra se mantenga en condiciones óptimas durante mucho tiempo.

Cuadros de aluminio dibond para decorar casas y espacios comerciales

Los cuadros de aluminio dibond son una excelente opción para decorar tanto casas como espacios comerciales, debido a su versatilidad y durabilidad. Debido a su estructura, estos cuadros ofrecen una base sólida y resistente que puede soportar el paso del tiempo y condiciones adversas, incluso en espacios exteriores.

Además de su resistencia, los cuadros de aluminio dibond son muy ligeros, lo que los hace fáciles de manejar y colgar en una amplia variedad de superficies. Su acabado liso y moderno agrega un toque contemporáneo a cualquier espacio, ya sea en el hogar o en un entorno comercial.

Otra ventaja de los cuadros de aluminio dibond es su resistencia a la humedad y a la intemperie, por eso son adecuados para áreas con alta exposición a la humedad o cambios climáticos. Esta adaptabilidad los convierte en una excelente opción para decorar espacios al aire libre, como terrazas o patios.

Los cuadros de aluminio dibond son una opción elegante y práctica para decorar casas y espacios comerciales, gracias a su durabilidad, ligereza y resistencia. Su acabado moderno y su capacidad para resistir condiciones adversas los convierten en una opción versátil para diferentes aplicaciones decorativas.

Impresión de material artístico y fotografía profesional

Los cuadros Fine Art de metacrilato son una elección excepcional para exposiciones y la impresión de fotografía profesional debido a su calidad y presentación impecable. Este tipo de cuadros ofrece una claridad óptica excepcional, lo que permite que las imágenes se vean con una definición y detalle impresionantes. 

El metacrilato también proporciona una protección adicional a la impresión, ayudando a preservar la calidad de la imagen a lo largo del tiempo y protegiéndola de los daños causados por la humedad, los rayos UV y el polvo. Además, el acabado brillante del metacrilato agrega un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio expositivo. 

Los cuadros Fine Art de metacrilato son una opción ideal para exhibir fotografías profesionales en exposiciones y entornos de presentación en general, ofreciendo una calidad excepcional y una presentación impresionante que captará la atención de los espectadores.

Añade un bastidor posterior a tu impresión

Los cuadros de metacrilato de ClickPrinting pueden complementarse con diferentes tipos de bastidores traseros para facilitar su instalación en la pared. 

Uno de los tipos comunes es el bastidor de madera de 3 cm de grosor. Este bastidor proporciona estabilidad y resistencia, asegurando que el cuadro se mantenga firme y nivelado en la pared. 

Por otro lado, también puedes optar por un bastidor trasero de aluminio, más delgado, con un grosor de aproximadamente 0,8 cm. Aunque más ligero, el aluminio es un material resistente que también garantiza una instalación segura y estable en la pared. Su diseño, delgado y minimalista, permite que el cuadro se ubique más cerca de la pared, dando una apariencia más elegante.

En cuanto a las medidas, las dimensiones mínimas son de 30 cm x 30 cm. Si necesitas una impresión con un tamaño inferior, debes elegir la medida mínima y, a continuación, indicarlo por correo electrónico, nuestro equipo adapta la imagen impresa a tamaños inferiores al mínimo si es necesario. El tamaño máximo es de 200 cm x 150 cm. Si deseas un tamaño mayor, puedes indicarlo en el mail de referencia, nuestro equipo se encarga de llevar a cabo la impresión en tamaños especiales, siempre que sea posible.