PRODUCTOS

El uso del cartón pluma foam como soporte publicitario

Volver a inicioEl uso del cartón pluma foam como soporte publicitario

El cartón pluma foam es un soporte muy eficaz para zonas interiores. Este tipo de soporte rígido no solo es duradero en interior, además, la superficie permite llevar a cabo impresiones de gran calidad personalizadas.

La composición del cartón pluma foam

El cartón pluma foam es un material ligero y versátil, utilizado en la industria de la publicidad, el diseño gráfico y la maquetación. Consiste en una plancha central de espuma de poliestireno expandido, conocida por su ligereza y resistencia, flanqueada por dos planchas laterales de papel o cartulina de alta calidad. Estas capas exteriores proporcionan una superficie lisa y uniforme que puede ser impresa con alta definición, lo que lo hace ideal para la creación de paneles publicitarios, señalización, presentaciones, maquetas y trabajos artísticos. 

Gracias a su estructura, el cartón pluma permite cortes precisos y fáciles, adaptándose a diversas formas y tamaños según las necesidades del proyecto. Su ligereza facilita el montaje y la manipulación, mientras que la rigidez del conjunto asegura la durabilidad y estabilidad de la pieza final. 

Este material se ha convertido en una opción popular para quienes buscan calidad en sus proyectos de impresión y presentación.

Cartón pluma foam para negocios de hostelería

El cartón pluma foam es una opción excelente para restaurantes que buscan materiales de marketing visualmente atractivos y funcionales. Su estructura lo convierte en el soporte ideal para menús de gran formato, señalética interna, exhibidores de ofertas especiales o imágenes decorativas que refuerzan el ambiente del local. 

Su ligereza facilita el cambio y la reubicación de los elementos según sea necesario, permitiendo a los restaurantes actualizar su decoración y promociones con facilidad y rapidez. Además, la capacidad de imprimir directamente sobre el cartón pluma garantiza resultados de alta calidad, con colores vivos y detalles nítidos que captan la atención de los clientes, mejorando la experiencia visual dentro del establecimiento.

Cartón pluma foam para señalética interna

El cartón pluma foam destaca como una solución óptima para la señalética, debido a su combinación de ligereza, durabilidad y facilidad de impresión. Este material es ideal para la creación de señales internas, indicadores de dirección, nombres de salas y carteles informativos, tanto para eventos temporales como para señalización permanente en espacios interiores. Su estructura, que consta de una plancha de espuma entre dos capas imprimibles, permite producir señales claras, visibles y atractivas que se integran con el entorno. La facilidad con la que se puede cortar y moldear en diversas formas añade versatilidad al diseño de la señalética, mientras que su ligereza asegura una instalación simple, rápida y sin complicaciones.

Cartón pluma foam para impresión de fotografía

El cartón pluma foam es un medio adecuado para la impresión de fotografías de alta calidad, ofreciendo a fotógrafos y artistas una base excepcional para sus obras. Este material se caracteriza por sus laterales de cartón, idóneos para capturar la riqueza de detalles y la profundidad de color de las imágenes fotográficas.

La calidad de impresión sobre cartón pluma foam es notable, permitiendo una reproducción fiel de colores vivos y negros intensos, así como la precisión en la captura de detalles finos y sombras sutiles. Esto hace que las fotografías impresas en este soporte destaquen por su claridad, brillo y contraste, convirtiéndolas en piezas de exhibición adecuadas para galerías, exposiciones o decoración de interiores.

Además, su robustez y ligereza hacen que el cartón pluma sea fácil de manejar, montar y colgar, sin comprometer la estabilidad o la durabilidad de la obra impresa. Por tanto, para proyectos que requieren una presentación visual impactante y de alta calidad, el cartón pluma foam es una elección inmejorable. Además, en ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de elegir entre diversos barnizados para que puedas optar por el acabado perfecto para tus fotografías. 

El uso de carteles de cartón pluma foam para decoración interior de casas

El cartón pluma foam también se ha convertido en una opción popular para la decoración de interiores, gracias a su versatilidad. Su ligereza hace que sea fácil de instalar en cualquier espacio sin la necesidad de soportes o herramientas pesadas, permitiendo experimentar con la colocación y el movimiento de las piezas decorativas. 

La capacidad de imprimir en alta calidad sobre el cartón pluma foam significa que se pueden crear obras de arte personalizadas, fotografías con colores vivos, o patrones decorativos que complementen los colores de una habitación, añadiendo un toque personal y único al hogar. Además, su estructura resistente asegura que las piezas mantengan su forma y calidad de imagen a lo largo del tiempo, haciendo del cartón pluma foam una elección económica y duradera para decoración.

En ClickPrinting te ofrecemos diferentes medidas para tus diseños de cartón pluma foam, además, nuestro equipo lleva a cabo tus impresiones para asegurarte la mejor calidad en cada uno de tus pedidos.