Vallas en lona ligera
Producto
Valla en Lona ligera Frontlit trasera negra 280 gr.
Lona ligera tipo Frontlit con trasera negra de 280 gr. de peso por m2. Su composición de tejido poliéster recubierto de PVC plastificado le otorga una duración al exterior resistente al agua y al sol, no altera los colores después de ser mojada. Duración de las tintas hasta 3 años en función de la orientación y exposición al sol. El peso de una lona ligera de este tipo de medidas 8 x 3 metros no llega a 9 Kilos, por lo que se hace muy cómoda la colocación de este tipo de lonas en las vallas publicitarias. Este tipo de lonas se envían dobladas tipo sábana.
ATENCIÓN: Este tipo de lona ligera solo está disponible para medidas de 8 x 3 metros que es el tamaño estándar más extendido.
Medidas
8 x 3 metros
Valla de lona ligera de una sola pieza con impresión UVI a una cara. Incluye la confección.
IMPORTANTE: Descarga la plantilla para ajustar tu diseño y enviarlo al finalizar el pedido.
Acabado confección
Vainas en los 4 lados
Este tipo de confección es la más extendida en las vallas publicitarias con sistema de varillas para fijación de lona. Consiste en realizar un pliegue con el propio material de la lona y soldarlo, de esta forma podrá introducir un tubo que sirva para la sujeción de la lona en la valla. El cliente debe tener instalado en la valla un sistema que permite la tensión y fijación de la lona. El diámetro de las vainas es estandarizado para éste sistema y no admite cambios en cuanto al tipo de confección. Medida final con esta confección ya incluida: 792 x 292 cm. Para más información descargue la plantilla en los documentos de ayuda.
Unidades (totales)
Selecciona el número total de unidades independientemente de la cantidad de diseños diferentes.
Diseños diferentes
Selecciona el total de diseños a imprimir. Ejemplo: Si hay 2 diseños diferentes para un total de 5 Unidades, debes marcar 2 Uds. y en el campo anterior "Unidades ( totales )" debes poner 5 Uds. Cuando nos envíes los archivos debes indicar las Uds. de cada diseño, por ejemplo 1 Ud. del primer diseño y 4 Uds. del segundo diseño. Nunca puede haber más diseños diferentes que Unidades Totales.
Características de impresión
Tintas UVI - 600 dpi
Calidad de impresión 600 Dpi.
Los puntos por pulgada, del inglés dots per inch (dpi) es una unidad de medida para resolución de impresión, concretamente, el número de puntos de tinta individuales que una impresora puede producir en un espacio lineal de una pulgada
Asigna un nombre a este trabajo
Nombre del archivo vinculado a este trabajo
- Control de las dimensiones
- Conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión
- Control de la correspondencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto
- Control de resolución ( no inferior a 70 dpi)
- Control de blanco en sobreimpresión y correción del mismo
- Control de los márgenes de seguridad
- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos
- control de la orientación frente y reverso
Recuerda que las fechas de entrega son estimadas y podrían verse afectadas en función de la operatividad de los servicios de mensajería en la localidad de destino. Introduce el código postal para comprobar si la fecha se ve afectada. Si tu pedido lo necesitas con día de entrega garantizado y no admite ningún tipo de retraso, puedes consultar el apartado Plazos de entrega situado en la parte inferior de la página web, donde ofrecemos mayor información.
La fecha de entrega se ha actualizado.
La fecha de entrega estimada es compatible con el cp. introducido.
Lo sentimos, pero este código es de una isla y, actualmente, no está contemplado en nuestros envíos.
- 9€ para envíos a la península.
- 20€ para envíos a Baleares.
Añadir al Carro
- Expedición y entrega del pedido
El pedido debe efectuarse antes de las 16:00h del día de creación.
El archivo debe enviarse antes de las 16:00h del día de creación.
El pedido debe efectuarse antes de las 10:00h del día de creación.
El archivo debe enviarse antes de las 10:00h del día de creación.
El pedido debe efectuarse antes de las 10:00h del día de creación.
El archivo debe enviarse antes de las 10:00h del día de creación.
Pago antes de las 16:00h del día del pedido
(Visa, MasterCard, Paypal, Transferencia bancaria).
Pago antes de las 10:00h del día del pedido
(Visa, MasterCard, Paypal, Transferencia bancaria).
Pago antes de las 10:00h del día del pedido
(Visa, MasterCard, Paypal, Transferencia bancaria).
La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega. Más info
Las fechas de entrega son estimadas para casi todo el territorio nacional. En las islas y localidades determinadas se tardarán dos o más días laborables.
Para superficies totales inferiores al m², el precio del producto se redondeará a 1 m².
- Cuándo y cómo enviar tus archivos
Tras finalizar la compra y el núm de pedido. A través de la pestaña “Archivos“ del Área personal. Una vez cargado el documento, presione “Enviar confirmación” para finalizar el proceso. Es necesario haber iniciado sesión.
Enviando un correo electrónico a info@clickprinting.es e indicando en el Asunto tu número de pedido No es necesario estar registrado como cliente.
Mediante WeTransfer a info@clickprinting.es indicando en el Mensaje tu número de pedido. No es necesario estar registrado como cliente.
- Preparación e impresión de archivos
Para la impresión de gran formato la mejor resolución de los archivos en escala 1:1 es de 100 ppp.
Si el producto presenta un lado superior a 5 m, el archivo deberá realizarse en escala 1:10 con una resolución de 1000 ppp.
Nuestro sistema bloquea los archivos con resolución inferior a 70 ppp.
Los archivos deberán ser enviados en formato PDF, JPEG o TIFF
Los textos deben ir trazados para evitar la solicitud de tipografías.
- 9€ para envíos a la península.
- 20€ para envíos a Baleares.
Añadir al Carro
Vallas en lona | carteles publicitarios en lona ligera
Para la impresión de vallas publicitarias de lona ligera, utilizamos Lona ligera tipo Frontlit con trasera negra opaca de 280 gr. por m2. que se imprime con tintas UVI a 600 dpi. Las lonas para vallas publicitarias se pueden colocar de varias formas. Dependiendo del sistema de fijación que vayamos a realizar, se debe elegir el tipo de confección, pudiendo elegir entre cuatro opciones:
1.- Con vainas a todo el perímetro: Este tipo de confección es la más extendida en las vallas de lona. Consiste en realizar un pliegue con el propio material de la lona y soldarlo, de esta forma podrá introducir un tubo que sirva para la sujeción de la lona en la valla. El cliente debe tener instalado en la valla un sistema que permite la tensión y fijación de la lona.
2.- Con refuerzo y ojales cada 50 cm: Este tipo de confección consiste en colocar por la parte trasera una cinta de PVC de 1300 gramos que soldamos por alta frecuencia a todo el perímetro y posteriormente se añaden los ojales metálicos redondos cada 50 cm. El cliente debe tener instalado en la valla un sistema que permite la tensión y fijación de la lona.
3.- Solo Refuerzo al perímetro (Sin ojales): Este tipo de confección consiste en colocar por la parte trasera una cinta de PVC de 1300 gramos que soldamos por alta frecuencia a todo el perímetro. No lleva ojales. El cliente suele elegir esta confección si quiere atornillar la lona directamente a la chapa de la valla mediante tornillos autorroscantes.
4.- Ninguno: Los bordes del material se cortan a sangre sin ningún tipo de confección.
El uso de lonas en las vallas publicitarias se está extendiendo cada vez más entre los fabricantes de vallas publicitarias por varios motivos:
- Los carteles publicitarios en lona se fabrican en una sola pieza, al contrario que los vinilos o el papel que se fabrican en paños o piezas, reducen considerable su tiempo de instalación.
- No existen empalmes de unión si tu valla publicitaria de lona, a menos que sea de un tamaño superior a 5 metros de ancho, en cuyo caso se realizaría solapes por alta frecuencia.
- Los anuncios publicitarios impresos en lona se instalan de una forma rápida y sencilla ya sea atornillando directamente sobre la superficie metálica de la valla o mediante tensores y cinchas abrazando la superficie de la valla. Estos tensores también los puedes encontrar en nuestra web al mejor precio posible
- Al igual que su instalación, su cambio o emplazamiento se realiza de una forma muy ágil, si bien al contrario que en las vallas impresas en papel y en vinilo, la lona no deja residuos sobre la superficie visible de la valla.
- Las vallas sobre lona permiten su recolocación, por lo tanto se pueden volver a utilizar las mismas piezas gráficas en otra ocasión sin necesidad de reimprimir nuevamente otra lona como ocurre con las vallas de vinilo o papel.
Lonas publicitarias resistentes
Los carteles para publicidad exterior en lona son muy resistentes a las inclemencias meteorológicas, el sol y la lluvia y son una solución perfecta la para la realización de campañas publicitarias de corta o larga duración.
Su alta resistencia las hace ideales para la publicidad en vallas de carretera tanto de corta como de larga durabilidad.
Formatos de vallas publicitarias
En nuestra calculadora de precios puede seleccionar las dimensiones de las vallas publicitarias impresas sobre lona Frontlit trasera negra de 280 gr. Siendo el tamaño mínimo de este tipo de carteles publicitarios de 4 x 3 metros y no existe un tamaño máximo, aunque lo más grande suele ver en las carreteras y principales vías de tránsito es de 8 x 3 metros.
En ClickPrinting hemos realizado una selección de las medidas más estandarizadas por los fabricantes de vallas publicitarias, siendo los formatos más utilizados en España las siguientes medidas, todas ellas fabricadas en una sola pieza sin empalmes:
- Valla de 8 x 3 metros.
- Valla de 4 x 3 metros. ( no disponible )
Impresión de vallas publicitarias en lona ligera
Las vallas publicitarias en lona se están poniendo de moda entre los fabricantes de vallas y extendiendo cada vez más en el sector publicitario por sus beneficios a la hora de la instalación y reutilización ya que permiten reducir los tiempos de instalación de grandes campañas publicitarias, así como los costes de mano de obra. Y por supuesto la ventaja del poder volver a utilizar las mismas gráficas en nuevas campañas publicitarias sin tener que pagar de nuevo la producción, por ejemplo en las campañas de Rebajas que son 2 veces al año.