Atención: Los pedidos con entrega en Valencia pueden sufrir retrasos. Enviamos nuestras condolencias a los afectados.

Quiénes son los anunciantes y qué servicios demandan

Volver a inicioQuiénes son los anunciantes y qué servicios demandan

La figura del anunciante es fundamental en publicidad. Identificar quiénes son los anunciantes y conocer sus necesidades e intereses nos va a dar una ventaja, ya que podremos responder a sus demandas de inmediato, con los servicios de comunicación que necesitan. 

Quiénes son los anunciantes

Los anunciantes son las empresas que ponen en marcha el proceso publicitario. Una marca que necesita un proyecto publicitario suele contactar con una agencia publicitaria, especializada en la elaboración de mensajes y la ubicación de soportes publicitarios, de esta forma se crean las campañas que, finalmente, llegan al público objetivo. 

Los anunciantes más comunes son marcas y eventos. No siempre el anunciante es una empresa, en ocasiones un evento, independientemente del tipo que sea, puede convertirse en un anunciante. 

En el caso de las empresas de impresión de material publicitario, conocer al anunciante y ofrecer soluciones adaptadas es fundamental. 

Qué necesita un anunciante

Hablar de necesidades homogéneas es muy difícil, como sabes, cada anunciante necesita un mensaje personalizado, y por tanto, una serie de medios publicitarios propios, que le permitan llegar de manera directa a su público más rentable. Sin embargo, la mayoría de anunciantes tienen una serie de necesidades más o menos comunes, son las siguientes: 

  • Un mensaje publicitario persuasivo: Lo que buscamos es un mensaje completo, compuesto por palabra e imagen, que haga sus productos y servicios más atractivos.

  • Soportes adecuados: Existen muchos soportes publicitarios, tanto analógicos como digitales. El anunciante necesita que las agencias identifiquen los soportes más adecuados, ya sea en medios impresos, por ejemplo mupis o vallas publicitarias, o soportes digitales, como campañas en redes sociales. 

  • Asesoramiento: Nadie mejor que el anunciante conoce su marca, sus productos y sus servicios, sin embargo, cuando tratamos de plasmar sus características en un medio publicitario es imprescindible que la agencia asesore al anunciante,con el fin de construir el mensaje más adecuado. 

  • Medios de impresión: Si la campaña incluye cartelería, es importante que el anunciante pueda confiar en una empresa especializada en impresiones publicitarias. En ClickPrinting hemos trabajado con muchos anunciantes diferentes, siempre garantizando la mejor calidad publicitaria en todo tipo de soportes.  

ClickPrinting, impresiones publicitarias

En ClickPrinting estamos especializados en soportes publicitarios impresos e impresiones publicitarias. Si estás desarrollando una campaña publicitaria para tu marca y quieres incluir material impreso, contacta con ClickPrinting, te aseguramos el mejor resultado en impresiones orientadas a comunicación y publicidad de marca.