Nuevos cubrealarmas para tiendas de cartón personalizados
Volver a inicioNuestro catálogo de ClickPrinting incluye desde hace poco un nuevo producto, un modelo de cubrealarmas para tiendas que podrás personalizar siempre que quieras.
Esta semana analizamos su uso y todas las ventajas que tienen los cubrealarmas para tiendas.
Soportes personalizados en cartón
En Clickprinting trabajamos con una gran variedad de soportes en cartón. Este material es extremadamente ligero y muy manejable, generando soportes muy fáciles de montar.
El último soporte en llegar a nuestro catálogo es el cubrealarmas para tiendas, pero además, también disponemos de estanterías y mostradores de cartón, especialmente diseñados para ferias y muestras en el punto de venta.
El cartón también se utiliza como material base en diversos soportes rígidos, que permiten mostrar al público los productos y servicios que queremos publicitar.
Otra de las ventajas del cartón como material para soportes publicitarios es que es totalmente personalizable. Podemos incluir cualquier tipo de impresión, ya que las diferentes tintas que se emplean para personalizar el cartón se adhieren perfectamente a la superficie.
Los nuevos cubrealarmas para tiendas de ClickPrinting
Los cubrealarmas para tiendas son un recurso excelente para aprovechar un espacio publicitario que, de otra forma, estaría perdido.
Se trata de cartones verticales disponibles en 5 medidas diferentes, que se adaptan a las medidas estándar de las alarmas para tiendas, y que se pueden personalizar, incluyendo publicidad del negocio.
Con los cubrealarmas para tiendas podemos potenciar el efecto de nuestra publicidad en punto de venta, señalando de forma especial los productos o servicios que deseemos.
El material utilizado es cartón microcanal blanco de 1,6 mm., con acabado estucado y fabricado a partir de material sostenible. Su peso se sitúa entre los 1,25 y los 1,70 kilos, dependiendo de su tamaño y su montaje es muy sencillo. Su instalación es muy sencilla, ya que cuenta con una serie de pestañas interiores que fijan perfectamente el cartón al arco de la alarma.
El cubrealarmas como soporte de PPV
La publicidad en el punto de venta (PPV) es un recurso cada vez más utilizado en todo tipo de comercios. Está demostrado que el público es muy receptivo cuando recibe impactos comerciales en el propio punto de venta, por eso este tipo de soporte está muy cotizado.
El cubrealarmas para tiendas es perfecto para este fin, ya que es lo primero que percibe el cliente al entrar al espacio comercial, este recuerdo estará presente minutos después, cuando el cliente tome la decisión de compra.