Atención: Los pedidos con entrega en Valencia pueden sufrir retrasos. Enviamos nuestras condolencias a los afectados.

Por qué el suelo de PVC autoadhesivo es la mejor solución para tu negocio

Volver a inicioPor qué el suelo de PVC autoadhesivo es la mejor solución para tu negocio

El suelo de PVC autoadhesivo se está convirtiendo en un recurso imprescindible para muchas empresas. Ya sea como parte del sistema de señalética o como recurso de marketing, la publicidad en suelo atrae la atención y consigue excelentes resultados.

En esta ocasión analizamos las posibilidades del suelo de PVC autoadhesivo, sus características y ventajas respecto a otros soportes.

Qué es el suelo de PVC autoadhesivo

Técnicamente se trata de suelo PVC de sintasol tipo linóleo. Lo que conseguimos con esta base plástica es generar un soporte muy resistente, capaz de resistir pisadas, roces y condiciones climatológicas extremas, sin que ni la superficie ni la tinta sufran ningún desgaste.

El uso publicitario del suelo de PVC autoadhesivo

En marketing, este tipo de suelo plástico se usa para publicidad en suelos, tanto interiores como exteriores. La calidad de impresión es excelente, además, la principal ventaja es que los suelos, a diferencia de otros espacios, no están saturados de publicidad, y por lo tanto los mensajes instalados a esta altura se perciben mejor.

El número de impactos medidos de un suelo PVC publicitario duplica, y en algunos casos triplica, al de un cartel tradicional.  

Suelo PVC autoadhesivo para señalética

En ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus suelos de PVC, esto te permite disponer de señalética con la forma y el tamaño que desees.

Las señales en suelo se perciben de inmediato y son muy útiles en espacios comerciales de todo tipo.

Mantenimiento e instalación

La instalación es muy sencilla. La parte trasera del PVC cuenta con un material autoadhesivo que permite que el PVC se coloque de forma sencilla e inmediata, sin necesidad de herramientas ni personal especializado.

Otra de sus ventajas es su mantenimiento. El PVC es un plástico con una superficie lisa que se limpia como cualquier suelo, y que además se seca de inmediato. Es antideslizante, un factor fundamental en materiales para suelos.

Un recurso de marketing diferente y eficaz

Los suelos publicitarios son muy visuales, reclaman la atención de los clientes y llegan a su memoria. Los suelos no son un soporte al que el cliente esté acostumbrado, por eso la memoria está más receptiva hacia este tipo de soportes.

La adaptación de nuestras técnicas de impresión te garantiza el mejor resultado y una durabilidad inigualable.

Si estás buscando superficies para suelo de PVC autoadhesivo, en ClickPrinting encontrarás todas las soluciones que necesitas para tu empresa.