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Los servicios de e-commerce que más valoran los usuarios

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Hasta hace unos años las compras por internet parecían ciencia ficción, hoy en día la gran mayoría de comercios ya operan por internet, ofreciendo servicios de e-commerce a todo tipo de usuarios. 

El público ya está acostumbrado a comprar por internet, de hecho el 70% de los españoles hemos realizado alguna compra online, por eso cada vez somos más exigentes con los servicios de e-commerce relacionados con nuestras compras online. 

En este post vamos a analizar los servicios de e-commerce más valorados por los usuarios y su influencia para generar una imagen de empresa positiva. 

Cuáles son los servicios de e-commerce que demandan los usuarios 

  • Seguridad online: Por fortuna es uno de los aspectos en los que más se ha trabajado en el comercio online. Hoy en día la inmensa mayoría de las transacciones son seguras y las plataformas de pago seguro nos permiten dar nuestros datos en internet sin comprometer nuestra seguridad. En cualquier caso, esta sigue siendo una de las principales exigencias de los usuarios de internet. 

  • Rapidez en el proceso de compra: Los formularios o las páginas checkout que retrasan la compra son otra de las preocupaciones de un cliente potencial al llegar a una tienda online. Cuantos más pasos deba dar un usuario hasta finalizar la compra más carritos abandonados vamos a tener en nuestra web. 

  • Los tiempos de entrega también forman parte de la experiencia de compra, y además son uno de los criterios que más valoran los usuarios a la hora de valorar un proceso de compra online. Los servicios de entrega 24 horas son un valor añadido de cara al cliente. 

  • El diseño web y la visualización de producto son también importantes. La web es hoy en día el escaparate de cualquier tienda que venda online, por eso su diseño debe estar adaptado al usuario, pero además es imprescindible que los productos se muestren de manera correcta y atractiva al usuario, al igual que en los escaparates tradicionales. 

  • Por último, la valoración y el servicio post-venta, devoluciones por ejemplo, son también importantes a la hora de evaluar un proceso de compra por internet. En este sentido, las redes sociales son cada vez más importantes como medio para establecer un diálogo directo con el cliente, además de recibir feedback de personas que han comprado nuestros productos. 

Estos son los aspectos que más valoran los usuarios a la hora de evaluar los servicios de e-commerce. Desde ClickPrinting te ayudamos a llegar al público que te necesita con los mejores servicios en soportes publicitarios e impresión.