Pavimento impreso para patrocinio y comunicación publicitaria
Volver a inicioEl pavimento impreso o suelo publicitario es un recurso publicitario que cada vez se utiliza más. El suelo como soporte atrae la atención y este material es muy resistente, por lo que se puede utilizar tanto en interior como en exterior, incluso en las condiciones más desfavorables.
Esta semana analizamos el uso del pavimento impreso para objetivos publicitarios.
Tipos de pavimento impreso para publicidad
En ClickPrinting disponemos de diferentes suelos de sintasol adaptados a todo tipo de usos.
- Suelo de PVC: Se trata de un pavimento en linóleo fabricado con PVC, un material plástico muy resistente. Este tipo de pavimento se utiliza en eventos deportivos, como carreras y similares, debido a que no se desgasta con el contacto. La calidad de impresión es perfecta y sirve tanto para aportar información a los deportistas, por ejemplo el número de kilómetros recorridos, como para dar visibilidad a los patrocinadores.
- Moqueta ferial: Es un pavimento personalizable con un acabado de moqueta tipo ferial. Se utiliza para congresos y eventos de empresa en recintos cerrados. Es muy ligero, económico y su instalación es muy sencilla. No solo se puede personalizar la impresión, también se puede elegir su tamaño, creando superficies de gran formato.
El suelo como soporte publicitario
En un espacio urbano saturado de publicidad, la industria opta por nuevas soluciones que capten la atención del público. Los pavimentos publicitarios son una buena opción a la hora de llamar la atención del público, tanto en eventos deportivos como en ferias y encuentros empresariales.
La instalación de este tipo de soporte es también muy sencilla, tanto el PVC como la lona de moqueta están preparadas para fijarse a la superficie por su parte posterior, además son muy ligeras.
Calidad de impresión en pavimento impreso
Otra de las características de estos soportes es la alta calidad de impresión que ofrecen. En ClickPrinting disponemos de técnicas de impresión de alta calidad en todo tipo de soportes, pero superficies como la lona o el PVC consiguen resultados especialmente buenos.
Una de las claves de la publicidad impresa es conseguir que la propia impresión atraiga la atención del público, para conseguirlo, la primera condición es que la calidad de la propia impresión sea excelente, en ClickPrinting personalizamos tu diseño y lo trasladamos al soporte, en este caso pavimento impreso, garantizándote la mejor calidad de impresión, para que tu marca llegue al público que te necesita.
Si quieres conocer nuestro catálogo completo, visita la página de ClickPrinting.