Fotos impresas para decorar una vivienda con lonas y vinilos
Volver a inicioLa impresión digital no está reservada para empresas y campañas publicitarias, una buena calidad de impresión puede ser tu mejor aliado a la hora de decorar tu casa. Las fotos impresas para decorar son tendencia, existen varios soportes y posibilidades para que el resultado sea perfecto, además este tipo de trabajo es completamente personalizable.
En este post analizamos algunos consejos acerca de las fotos impresas para decorar y las posibilidades que te ofrecemos en ClickPrinting.
Qué son las fotos impresas para decorar
Al decorar una casa debíamos elegir entre imágenes y láminas ya impresas, que no siempre se ajustaban a lo que nuestra vivienda necesitaba.
Gracias a los nuevos sistemas de impresión, podemos disfrutar de fotos impresas para decorar totalmente personalizadas, imágenes de calidad publicitaria, que además podemos acompañar con diferentes soportes.
Las fotos impresas para decorar son imágenes personalizadas que se adhieren a un soporte de alta calidad, y que están pensadas para decorar espacios interiores en viviendas particulares.
Personalizar fotos impresas
La gran ventaja que tiene este servicio es que somos nosotros quienes elegimos la imagen.
Un recuerdo familiar, un paisaje, una imagen que queramos que nos acompañe a diario, caben todo tipo de posibilidades. Personalizar una imagen para imprimir es muy sencillo, basta con disponer de una imagen en formato digital de alta calidad, decidir el soporte y establecer el tamaño.
En pocos días podrás disfrutar de una imagen de alta resolución, impresa en tinta de calidad y con los acabados que necesites.
Elegir un soporte adecuado para la imagen
En ClickPrinting disponemos de diferentes soportes adaptados a impresiones particulares para decoración. En esta ocasión repasamos las características del vinilo y las lonas para fotografías decorativas:
- Lonas: Habitualmente cuando pensamos en lonas asociamos este soporte a grandes superficies y campañas publicitarias de grandes marcas, sin embargo, es un soporte excepcional también en pequeños formatos, debido a la resistencia de este soporte textil y la calidad de impresión que se consigue.
- Vinilo: El vinilo ya ha entrado en nuestras casas como una solución decorativa más. Es muy fácil de instalar e incluso se puede reubicar con el tiempo. Un vinilo se adhiere perfectamente a cualquier superficie plana, desde una puerta de madera a una pared pintada, y por supuesto, también se puede personalizar.
Estas son las claves de las fotos impresas para decorar, si quieres solicitar un presupuesto, contacta con ClickPrinting y disfruta de la decoración personalizada que necesitas.