Atención: Los pedidos con entrega en Valencia pueden sufrir retrasos. Enviamos nuestras condolencias a los afectados.

Los espacios publicitarios urbanos más rentables en la actualidad

Volver a inicioLos espacios publicitarios urbanos más rentables en la actualidad

Existen diferentes espacios publicitarios urbanos, aunque no todos son iguales. Hoy en día podemos ubicar material publicitario gráfico en diferentes espacios de la ciudad, pero es importante saber cuáles de estos espacios son más favorables para nuestra campaña.

Esta semana analizamos los espacios publicitarios urbanos y sus características.

Fachadas

Las fachadas son un soporte relativamente nuevo. Desde hace pocos años, se ha descubierto el potencial que tienen los edificios para actuar como soporte publicitario, en el caso de los edificios en obras o en proceso de reforma, se ha optado por tapar la fachada con lonas publicitarias de gran formato.

Esta opción suele ser excelente en la inmensa mayoría de los casos, ya que atrae la atención de públicos masivos y muy variados, y además permite que la repercusión de la marca crezca exponencialmente.

Cristales y escaparates

Las bases de cristal como los escaparates también permiten instalar diferentes carteles. El material más utilizado en la actualidad es el vinilo, una base capaz de adherirse perfectamente al escaparate, además, se puede personalizar de diferentes maneras.

Vallas publicitarias

Se trata del soporte urbano por excelencia. Las vallas han evolucionado con el tiempo, sin embargo, la mayoría sigue ofreciendo un soporte rectangular perfecto para campañas gráficas.

Si vas a optar por ubicar tu cartelería en una valla publicitaria, te recomendamos que conozcas la zona, analices el perfil de las personas que pasan cerca del soporte y estudies si se adapta a tu campaña.

Mupis

Un mupi o marquesina es un espacio reservado para publicidad. Normalmente se ubican en marquesinas y paradas de transporte público, aunque los mupis han salido de este espacio para ocupar espacios aliados en la ciudad.

Farolas

Las farolas también empiezan a ser un recurso publicitario importante. En ClickPrinting disponemos de soportes y banderolas específicas para su ubicación en farolas urbanas de distintas dimensiones.

Soportes de backlit duratrans

Su principal ventaja es que es una caja retroiluminada, que se percibe perfectamente en la oscuridad, y por lo tanto, en las horas nocturnas. Su principal ventaja es que su contenido puede verse a cualquier hora del día o de la noche.

Estos son los principales espacios publicitarios urbanos, en ClickPrinting te ofrecemos cartelería adaptada a todos ellos, con un servicio de impresión profesional capaz de generar cualquier tipo de cartel o lona publicitaria.

Nuestra experiencia nos permite afrontar cualquier tipo de trabajo con éxito, incluso en las condiciones más desfavorables.