Atención: Los pedidos con entrega en Valencia pueden sufrir retrasos. Enviamos nuestras condolencias a los afectados.

Espacios publicitarios públicos, una oportunidad única

Volver a inicioEspacios publicitarios públicos, una oportunidad única

Los espacios publicitarios públicos son los mejores soportes para campañas masivas. Estos lugares generan miles, en algunos casos millones de impactos, en todo tipo de público, por lo que han sido utilizados tradicionalmente, y en la actualidad siguen siendo fundamentales para los anunciantes.

En este post repasamos qué ventajas tienen los espacios publicitarios públicos y cuáles son los más eficaces.  

Por qué los espacios publicitarios públicos siguen siendo tan populares

La clave de los espacios publicitarios públicos es que la publicidad que albergan consigue un número muy elevado de contactos con el público.

La cartelería es, probablemente, el método de publicidad tradicional que mejor ha resistido la llegada de la nueva publicidad, la razón es que, para las marcas, sigue siendo muy rentable tener presencia en lugares con grandes aglomeraciones, esto repercute en las ventas y en la notoriedad de la marca.

Hoy en día existen muchas posibilidades relacionadas con la exposición de publicidad en sitios públicos, por eso este tipo de soporte sigue estando muy vigente en nuestras ciudades.

Los soportes en espacios publicitarios públicos más populares

  • Cartelería de gran tamaño: Las lonas publicitarias ya son muy comunes en cualquier ciudad. Estos soportes son espectaculares, atraen la atención y crean imagen de marca en el público. En ClickPrinting realizamos trabajos con lonas de gran formato personalizadas, si quieres saber más llámanos.
  • Marquesinas y mupis: Son dos soportes tradicionales y muy eficaces. Las marquesinas son espacios habilitados en paradas, habitualmente de autobús, mientras que los mupis son soportes independientes, colocados en aceras en las ciudades.
  • Vallas publicitarias: Otra posibilidad son las vallas publicitarias tradicionales. A pesar de ser un soporte masivo, habitualmente se utilizan como estrategia publicitaria para comercios locales, en los que queremos llegar a un público muy concreto y cercano.
  • Banderas: Un elemento urbano incorporado recientemente como soporte publicitario son las farolas, estas se utilizan como apoyo para banderas y banderines. Si vas a iniciar una campaña publicitaria con banderines publicitarios, en ClickPrinting imprimimos banderines personalizados para empresas.

Estas son algunas de las soluciones publicitarias tradicionales en espacios publicitarios públicos. Lo más importante es posicionarse en un espacio con afluencia masiva, y siempre que sea posible, localizar un lugar en el que encontremos un gran número de público objetivo en relación a nuestra campaña.

Si necesitas tanto soluciones publicitarias como asesoramiento, en ClickPrinting te ayudamos a diseñar tu cartelería, garantizándote siempre la mejor calidad en impresiones sobre todo tipo de materiales.