Atención: Los pedidos con entrega en Valencia pueden sufrir retrasos. Enviamos nuestras condolencias a los afectados.

Cómo organizar un stand para feria y conseguir que nuestra empresa destaque

Volver a inicioCómo organizar un stand para feria y conseguir que nuestra empresa destaque

Diseñar el stand para feria orientándolo al público objetivo va a aumentar nuestra relevancia y nuestra visibilidad. En ClickPrinting hemos colaborado con decenas de empresas a la hora de diseñar espacios empresariales, en este post analizamos los elementos que debe incluir un stand y cómo influyen a la hora de vender la marca.

Por qué es importante el diseño en un stand para feria

El objetivo de cualquier empresa en una feria comercial es ser vista y atraer la atención de clientes potenciales. Un buen diseño va a permitir que una empresa sobresalga, consiguiendo la atención que necesita para llegar a su público más próximo, y además, atacar otros nichos de mercado que, quizá, no esperaba encontrar.

Para que un stand para feria destaque, los elementos visuales son fundamentales. En ClickPrinting te ofrecemos todo tipo de soportes e impresiones personalizadas, para que tu empresa atraiga todas las miradas.

Preparar el stand, el presupuesto

Es importante definir un presupuesto que incluya todas las partidas. Desde el alquiler del espacio hasta el montaje, incluyendo el material gráfico y los elementos de promoción, debes prever el precio de todos estos elementos para establecer un presupuesto concreto.

Céntrate en tu público

En ocasiones, cuando realizamos material comercial nos centramos en la propia empresa, y sin embargo no debería ser así, la atención debe llevársela siempre el público. 

Desarrolla mensajes centrados en el público al que quieres llegar, promocionando los que prevés que serán los productos y servicios más atractivos para ese nicho de mercado.

Decide qué tipo de stand prefieres

Existen diferentes soluciones, desde stands modulares hasta decoración portátil que podrás reutilizar en otras ferias.

En ocasiones es la propia feria la que presta el espacio ya diseñado, en ese caso deberás planificar las acciones de personalización que llevarás a cabo en tu stand.

Prepara tu material gráfico

Se trata del paso más importante. Como decíamos, los elementos visuales son fundamentales cuando acudimos a una feria de empresas, por eso debemos planificar este aspecto con cautela. 

Planifica folletos, tarjetas de visita, cartelería, banderas y todo lo que vayas a añadir a tu stand.

En ClickPrinting no solo te ofrecemos el mejor servicio de impresión personalizada, además, en nuestro catálogo te ofrecemos decenas de soluciones diferentes para tu stand de feria de empresa, con las que podrás reflejar la mejor imagen de tu marca, llegando al público que te está buscando.